El comienzo de la maravilla

NUESTRA

NATURALEZA ESENCIAL


C


Objetivo

El objetivo de este curso es alcanzar un conocimiento de lo que somos.

Vivimos identificados con equivocaciones básicas que impiden que luz y claridad aniden en nuestras acciones diarias.

Esos errores se transforman en elementos que literalmente bloquean la radiancia de la luz interna, desvirtuando la manifestación de nuestra naturaleza esencial.

 

Nuestra experiencia se asienta en una información incorrecta. Conocemos las cosas y a nosotros mismos a traves de las informaciones que nos suministra el conocimiento dual que escide al conocedor de lo conocido.  Conocemos a traves de distanciarnos de aquello que queremos conocer. Ignoramos lo que sería un conocimiento directo.

 

No somos nada que podamos fijar en una norma inalterable. Ni aún a nosotros mismos podemos asirnos definitivamente

Buscar la sabiduría que esta conmigo antes de cualquier otro conocimiento. Es una sabiduria que esta más alla de las palabras. Para reencontrarnos con ese recuerdo primordial soltaremos la identificación con memorias y recuerdos que no pueden responder  cuestionamientos trascendentes.

 

El mundo exterior es un reflejo de nuestra realidad interior. Debemos estar dispuestos a tomar las riendas de nuestra vida y navegar por las corrientes cambiantes de la conciencia humana y así responder el cuestionamiento esencial de ¿Quien es tu Maestro? ¿Cual tu práctica? ¿Cual tu meditación? ¿Cual es tu carga y tu trabajo?

 

CC